Condiciones de Compra

El hecho de realizar un pedido por correo, teléfono o en la web equivale a la aceptación plena de los precios, de la descripción de los productos a la venta y de las condiciones generales de venta. Usted se compromete a facilitarnos de manera cierta y correcta su dirección de correo electrónico, dirección postal y otros datos de contacto, declarando conocer que podemos hacer uso de esta información para ponernos en contacto con usted si es necesario de acuerdo con nuestra Política de Privacidad. Si usted no nos facilita correctamente toda la información que necesitamos, no podremos cursar su pedido correctamente.

Zarina Dulces y Salados hará todo lo posible por complacer a todos sus clientes, pero todos los pedidos están sujetos a la disponibilidad de los correspondientes productos: si se producen dificultades en cuanto a su suministro, o si no quedan artículos en stock, nos reservamos el derecho de facilitarle información acerca de productos sustitutivos de calidad y valor igual o superior que usted podrá encargar.

Los precios de los productos incluyen IVA en vigor. Zarina Dulces y Salados se reserva el derecho de modificar en cualquier momento los precios de venta.

Nos reservamos el derecho de retirar cualquier producto de nuestra web en cualquier momento y/o quitar o modificar cualquier material o contenido del mismo.

El pago de los pedidos (realizados por teléfono o mail) podrá efectuarse utilizando las siguientes modalidades:

  • Transferencia o ingreso bancario. Es imprescindible para gestionar el pedido que aparezca el importe íntegro ya ingresado en la cuenta facilitada por Zarina Dulces y Salados o en su defecto el justificante del ingreso o transferencia (enviado a email facilitado por Zarina Dulces y Salados).

  • Efectivo en el momento de la entrega del pedido. El cliente efectuará el pago íntegro del pedido en el momento de su entrega en el destino solicitado por el mismo.

  • Bizum

La normativa aplicable exige que parte de la información o comunicaciones que le enviemos sean por escrito. Al usar la web, usted acepta que la mayor parte de las comunicaciones con nosotros se realicen por vía electrónica.

Plazo de Entrega

Zarina Dulces y Salados se compromete a entregar los productos en la dirección de entrega que usted señale en el pedido. Usted puede solicitar la entrega de los productos en otro domicilio y a otra persona física diferente a la que suscribe el pedido. No se entregarán pedidos en apartados postales. Con el fin de optimizar la entrega, le agradecemos que indique una dirección en la cual el pedido puede ser entregado dentro del horario laboral habitual. Los portes derivados de los envíos de los productos quedarán reflejados en la nota final del pedido.

Las entregas se realizarán de lunes a sábado (salvo festivos). En el caso de pedidos para Madrid capital, si la formalización del mismo se hace antes de las 13:00 horas, el plazo de entrega es de 24 horas máximo.

Zarina Dulces y Salados no responderá de los retrasos en la entrega que no le sean directamente imputables y pertenezcan a la responsabilidad de la agencia de transportes.

Gastos de Envío

Los gastos de envío serán comunicados al cliente en el momento de confirmación del pedido. Dichos gastos se añadirán al precio de los productos.

Como información general, independientemente del mínimo de compra, los gastos de envío son a partir de 6€.

Estos precios pueden variar dependiendo de la zona de entrega.

Devoluciones

No se admiten devoluciones.